Impresora Canon: no puedo imprimir desdes Max 5.0

Foro para que los usuarios de MAX consulten las dudas que puedan tener.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_drdelapuente

Trabajo con MAX 5.0. Tengo una impresora Canon Pixma iP 3600 que no consigo que imprima.
Inicialmente MAX reconoce el nuevo hardware pero envía un mensaje de que no está disponible el controlador. Comienza la instalación del controlador y en la base datos que aparece en MAX no se encuentra el de este modelo. Decido instalar el inmediatamente anterior y el inmediatamente posterior en una segunda ocasión. En niguna de las ocasiones funciona (imprime lo que corresponda, por ejemplo una página de prueba).
Sin embargo si aparece un mensaje de que el trabajo de impresión se ha finalizado, tal y como se puede observar en el pantallazo que adjunto.
Tengo el sistema actualizado.
¿Qué puedo hacer para que la impresora ejecute la acción que le ordena el sistema?

Muchas gracias.
Adjuntos
Ver en la esquina superior derecha. Se supone que debería haber imprimido la página de prueba, pero no ha sido así.
Ver en la esquina superior derecha. Se supone que debería haber imprimido la página de prueba, pero no ha sido así.
Impresora.jpg (131.99 KiB) Visto 1772 veces
David Rodríguez de la Puente
des_fernando.lison

En este enlace tienes los driver del fabricante para Canon Pixma iP 3600
http://software.canon-europe.com/softwa ... asp?model=
Sin embargo, para que no todo sean castañuelas, te diré que llevo pegándome varios meses con una impresora de Canon, de la que también tengo los drivers oficiales, y no he conseguido avanzar nada.
Responder