por alguna razon no me publica los mensajes.
Si alguien pudiera mandarme los archivos para integrar los datos sice en abies se lo agradecería
INTEGRACIÓN DE ABIES CON SICE
-
Yo tengo los ficheros porque me los mando Francisa.
Pero me he quedado atascado en un paso. No me reconoce los listados de alumnos extraidos de SICE.
Supongo que funcionara pero no se la solución.
Pero me he quedado atascado en un paso. No me reconoce los listados de alumnos extraidos de SICE.
Supongo que funcionara pero no se la solución.
Mario del Olmo
Coordinador TIC Ceip Jarama
San Fernando de Henares
San Fernando de Henares
-
Mario, dime qué es exactamente lo que te sucede, ¿dónde se queda parado el proceso de importación?, ¿te da algún mensaje de error?
Revisa los datos de alumnos, suele haber problemas con alumnos que sólo tienen un apellido por ejemplo.
Hablamos
Un saludo
Revisa los datos de alumnos, suele haber problemas con alumnos que sólo tienen un apellido por ejemplo.
Hablamos
Un saludo
-
Ahora mismo no me acuerdo, porque me pasaba en el colegio del año pasado.
En este tenía la intención de hacer lo mismo.
Si veo que me vuelve a suceder lo vuelvo a poner por aquí.
También preguntaré al colegio del año pasado en que estábamos.
Gracias
En este tenía la intención de hacer lo mismo.
Si veo que me vuelve a suceder lo vuelvo a poner por aquí.
También preguntaré al colegio del año pasado en que estábamos.
Gracias
Mario del Olmo
San Fernando de Henares
San Fernando de Henares
-
Bien, encontré la solución al problema que me sucedio el curso pasado (una equivocación en la integración).
Ahora nos ha surgido otro problema posterior. Hemos integrado la base de datos de alumnos y despues hemos recuperado un copia de seguridad del catalogo. En esa copia de seguridad había lectores y se han añadido, apareciendo duplicados.
¿Como se puede evitar esto?
¿Existe alguna manera de eliminar lectores mas rapidamente que desde Abies uno a uno?
¿En el inicio de un curso hay que promocionar y meter a mano 3 años? o ¿Se puede integrar sólo 3 años?
Ahora nos ha surgido otro problema posterior. Hemos integrado la base de datos de alumnos y despues hemos recuperado un copia de seguridad del catalogo. En esa copia de seguridad había lectores y se han añadido, apareciendo duplicados.
¿Como se puede evitar esto?
¿Existe alguna manera de eliminar lectores mas rapidamente que desde Abies uno a uno?
¿En el inicio de un curso hay que promocionar y meter a mano 3 años? o ¿Se puede integrar sólo 3 años?
Mario del Olmo
San Fernando de Henares
San Fernando de Henares
-
hola compaañeros...alguien me puede ayudar con la integracion de alumnos en abies?
-
Hola
He dejado los ficheros, para integrar SICE y Abies, en mi página web.
Se pueden descargar los ficheros necesarios para Primaria y para Secundaria con un documento explicativo con los pasos a seguir.
http://www.educa2.madrid.org/web/franci ... rnal/abies
Espero que os resulten útiles.
Un saludo
He dejado los ficheros, para integrar SICE y Abies, en mi página web.
Se pueden descargar los ficheros necesarios para Primaria y para Secundaria con un documento explicativo con los pasos a seguir.
http://www.educa2.madrid.org/web/franci ... rnal/abies
Espero que os resulten útiles.
Un saludo