Aulas Digitales

Foro para que los usuarios de MAX consulten las dudas que puedan tener.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_xanti

¿No os parece conveniente abrir una nueva sección para el uso del Max en las aulas digitales?
¿Porqué no graba el Nanogong que viene como actividad en el Moodle de las las virtuales y que tan buen uso quieren darle las profesoras de idiomas? En el aula, en el Max 6.0, parece que graba, pero luego vas a escucharlo, y no se oye nada. Todo, después de haber probado que el micrófono y los auriciulares funcionan correctamente con el grabador de sonido.
En el ordenador de mi casa, con Ubuntu, un mensaje dice "Failes to inicialize audio recorder", después de haber comprobado que con otros programas va bien.
¿Cómo podríamos actualizar el flash del FireFox del Max 6.0, para poder ver vídeos de Internet?
¿Porqué pide instalar el Flashpluging, y cuando lo haces dice que está instalado y finalmente no funciona?
¿Qué tipo de incompatibilidad hay en esto?
Deseo con todas mis ganas usar Linux en lugar de Windows, pero, por unas razones u otras a menudo me encuentro con algún fallo.

Muchas gracias por haber metido el Qcad en Max 6.0

Un saludo y muchas gracias por vuestra labor.
des_xanti

xanti escribió:¿No os parece conveniente abrir una nueva sección para el uso del Max en las aulas digitales?
¿Porqué no graba el Nanogong que viene como actividad en el Moodle de las las virtuales y que tan buen uso quieren darle las profesoras de idiomas? En el aula, en el Max 6.0, parece que graba, pero luego vas a escucharlo, y no se oye nada. Todo, después de haber probado que el micrófono y los auriculares funcionan correctamente con el grabador de sonido.
En el ordenador de mi casa, con Ubuntu, un mensaje dice "Failes to inicialize audio recorder", después de haber comprobado que con otros programas va bien.

Resuelto este tema http://herramientas.educa.madrid.org/fo ... f=2&t=1957
¿Cómo podríamos actualizar el flash del FireFox del Max 6.0, para poder ver vídeos de Internet?
¿Porqué pide instalar el Flashpluging, y cuando lo haces dice que está instalado y finalmente no funciona?
¿Qué tipo de incompatibilidad hay en esto?
Deseo con todas mis ganas usar Linux en lugar de Windows, pero, por unas razones u otras a menudo me encuentro con algún fallo.

Muchas gracias por haber metido el Qcad en Max 6.0

Un saludo y muchas gracias por vuestra labor.
des_Robin

Perdón por poner esto aquí, pero envista que no salió el tema que hice espero que aquí si se vea.

Hace como una semana hice un tema pidiendo ayuda acerca de esto y no ha sido aprobado.

Espero que este mensaje no necesite de moderación para publicarse.
des_jrodriguezpascua
Contactar:

Buenos días.

El problema del plugin de moodle que comentas tiene pinta de ser del filtro de contenidos. ¿lo has probado con windows desde ese mismo aula?. Seguramente esté filtrando ciertos puertos y por eso no funciona.

Para este tipo de consultas, tienes otros foros, comunidad virtual dedicada únicamente a los Institutos de Innovación Tecnológica. Pregunta al Coordinador/a del proyecto en tu centro.

Con respecto a Flash, tenemos que echarle un vistazo a ver, pero hemos probado vídeos y nos han funcionado perfectamente. ¿Alguna web en concreto? Volveremos a probar con las típicas por si ha sido alguna de las actualizaciones.

Un saludo y gracias por utilizar MAX. ;-)
Javier Rodríguez Pascua
Coordinador de Desarrollo del Grupo MAX: MAdrid_linuX
des_xanti

Gracias, Javier.Parece que el NanoGong ya les va a las compas de Inglés en Win2.
En Linux, tengo que probarlo.
Un saludo,
Santiago
Responder