Bueno, lo primero desearos a todos una feliz navidad y próspero año nuevo.
Acabo de encontrar "multiseat-wizard-bicefalo" en google code y me interesa.
Hasta la fecha entendí que el Multiseat de MAX solo funciona con zero-client. Parece ser que la especialidad del código anterior es funcionar en equipos con una única tarjeta de red y dos salidas. Parece que utiliza Xephir para hacer el multiterminal.
¿Tendremos un max-multiterminal que funcione sin zero-client y una sola tarjeta de red?
Un saludo.
Multiseat
Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo
-
- Contactar:
Nada te impide descargar el archivo y ejecutarlo
En cuanto a tenerlo de manera oficial en MAX depende de como avance el desarrollo de MAX 7.0 ya que oficialmente se usan Zero Client (se están probando otros)
PD.- Supongo que donde dices "tarjeta de red" quieres decir "tarjeta de vídeo"
En cuanto a tenerlo de manera oficial en MAX depende de como avance el desarrollo de MAX 7.0 ya que oficialmente se usan Zero Client (se están probando otros)
PD.- Supongo que donde dices "tarjeta de red" quieres decir "tarjeta de vídeo"
-
Gracias por responder tan rápido como siempre Mario.
Sí, perdona quería decir tarjeta de video.
MAX funciona tan bien y tan estable que me fiaré más si vosotros lo incorporais. En cualquier caso voy a probarlo para poder compartir la experiencia con todos vosotros.
Gracias de nuevo.
Sí, perdona quería decir tarjeta de video.
MAX funciona tan bien y tan estable que me fiaré más si vosotros lo incorporais. En cualquier caso voy a probarlo para poder compartir la experiencia con todos vosotros.
Gracias de nuevo.
Pablo J. Triviño Rodríguez
IES Carmen Conde (Las Rozas)
-
Soy un poco imbecil.
El autor(pedro.lucas) ya puso auí un post sobre este script. Perdona, Pedro.
El autor(pedro.lucas) ya puso auí un post sobre este script. Perdona, Pedro.
Pablo J. Triviño Rodríguez