En un proyecto de colaboración con una ONG, nos han dado una memoria USB con el material para desarrollar el proyecto. Esta presentado como una web.
Al introducir la memoria en el PC (max 6.5) y hacer doble click en la página inicial (es .html) se abre firefox y se ve perfectamente con el diseño y presentación.
Sin embargo al copiarlo y pegarlo en los escritorios para lo trabajen en las aulas, esta página inicial se abre en firefox sin ningún diseño. Todo el texto en una columna de palabras y textos. Lo he probado a abrir con Chromium y tampoco se ve bien.
De hecho en la vista en miniatura del fichero (con nautilus) si estamos en el USB se ve que se va a ver bien, si miramos el fichero dentro del PC la vista previa ya no muestra el diseño solo texto.
Se me ocurrio dar permisos al fichero de abrir como ejecutable, pero tampoco funcionaba correctamente.
Espero haya explicado correctamente y que alguien pueda darme una idea.
Gracias
Documento html que se no se ve con el diseño
Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo
-
Mario del Olmo
Coordinador TIC Ceip Jarama
San Fernando de Henares
San Fernando de Henares
-
¿Habrá un archivo .css con las hojas de estilo?
-
Si que hay dentro de una de las carpetas, que había movido al ordenador también, un fichero styles.css.
Abriendo el documento html de inicio aparece la referencia al fichero css correctamente.
Abriendo el documento html de inicio aparece la referencia al fichero css correctamente.
Mario del Olmo
San Fernando de Henares
San Fernando de Henares
-
Supongo que "correctamente" quiere decir con referencias relativas y no absolutas...
No se me ocurre mucho más...
Si quieres pásamelo por el correo.
Saludos
P.D. Recuérdame la url de tu fenomenal trabajo sobre la personalización de infantil y primaria, que no sé dónde la he echado.
No se me ocurre mucho más...
Si quieres pásamelo por el correo.
Saludos
P.D. Recuérdame la url de tu fenomenal trabajo sobre la personalización de infantil y primaria, que no sé dónde la he echado.