Hola
Tanto en MAX 6.5 como en MAX 7 y con Firefox 20 resulta que no funciona el menú contextual con el botón derecho. Ahora tiene más de 40 opciones y además no funcionan. No puedo abrir ventanas en otra pestaña o descargar imagen.
He probado en al menos 10 equipos y configuraciones diferentes. Sorprendentemente el ordenador del profesor de mi aula IIT parece que mantiene el mismo menú contextual.
¿Alguna explicación?
Botón derecho firefox
Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo
-
Pablo J. Triviño Rodríguez
IES Carmen Conde (Las Rozas)
-
La explicación es un tremendo error de firefox, que esperamos solucionen en la próxima actualización (el ordenador de profesor que comentas ¿tiene también firefox 20?). En general estamos pasándonos a otros navegadores.
Como personalmente le tengo mucho cariño a firefox (escribo ahora desde él), abro en otra pestaña con el botón central del ratón (o con derecho e izquierdo a la vez) y puedo descargar las imágenes arrastrándolas al escritorio (o a una carpeta en nautilus) pulsando a la vez la tecla mayúsculas, para que no cree un vínculo.
Saludos
Como personalmente le tengo mucho cariño a firefox (escribo ahora desde él), abro en otra pestaña con el botón central del ratón (o con derecho e izquierdo a la vez) y puedo descargar las imágenes arrastrándolas al escritorio (o a una carpeta en nautilus) pulsando a la vez la tecla mayúsculas, para que no cree un vínculo.
Saludos
-
Muchas gracias Fernando.
-
¡Cuidado!
Yo no se si es de Firefox. En el ordenador desde el que escribo tiene MAX 6.5 y Firefox 20 y el menú contextual derecho funciona perfectamente. Es el del profesor de un aula IIT.
En TODOS los demás ordenadores que he probado va mal, da igual que sea con MAX 6.5 o MAX 7.
No he encontrado nada buscando en la red. No he probado en un Ubuntu normal.
Yo no se si es de Firefox. En el ordenador desde el que escribo tiene MAX 6.5 y Firefox 20 y el menú contextual derecho funciona perfectamente. Es el del profesor de un aula IIT.
En TODOS los demás ordenadores que he probado va mal, da igual que sea con MAX 6.5 o MAX 7.
No he encontrado nada buscando en la red. No he probado en un Ubuntu normal.
Yo tampoco encontré nada, y me pasa en mi equipo de sobremesa y en un notebook.
Los enlaces los arrastro a una nueva ventana cuando los quiero abrir en una nueva ventana, y con las imágenes las abro y las guardo. También tengo el Chromiun cuando me canso.
Los enlaces los arrastro a una nueva ventana cuando los quiero abrir en una nueva ventana, y con las imágenes las abro y las guardo. También tengo el Chromiun cuando me canso.
-
- Contactar:
Desactivando la extensión Firebug se arregla, intentaré subir una nueva versión en la que no ocurra.
-
¡Eres un monstruo!
Graciaaaaas
Graciaaaaas
-
Perdona Mario,
¿el problema se arreglará vía actualización o debemos desactivar Firebug? ¿Merece la pena pasarse por los equipos para no oir a los compañeros (en mi centro el 90% de los equipos ya son sólo MAX) o va a ser rápido?
Y muchas gracias como siempre.
¿el problema se arreglará vía actualización o debemos desactivar Firebug? ¿Merece la pena pasarse por los equipos para no oir a los compañeros (en mi centro el 90% de los equipos ya son sólo MAX) o va a ser rápido?
Y muchas gracias como siempre.
-
- Contactar:
Desde primera hora de esta tarde hay versión nueva del paquete firebug en los repositorios, ACTUALIZANDO SE SOLUCIONA