Hola, perdonar mi ignorancia, soy nuevo usuario de max y tengo el siguiente problema:
Tengo instalado el flashplugin-installer 11.0 r1 y el navegador me pide una actualización a flashplugin-installer 11.2.202.280, el caso es que si actualizo al último de adobe, dejo de poder ver vídeos (por ejemplo de youtube) en ningún navegador, ya sea chromium, firefox, opera..., la verdad que llevo unos días calentándome la cabeza sin dar con la solución y teniendo que reinstalar el equipo a lo burro.
Actualmente tengo la versión vieja de flash funcionando, pero sin poder actualizar el equipo puesto que por defecto lo instala.
¿algún consejo para un novato?
Gracias de antemano y perdón por el tocho
problema con flashplugin-installer en max 7.0
Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo
-
Prueba a hacer una actualización.
Desde el monitor de actualizaciones fijate en qué paquetes dependen de una actualización de MAX y cuales son de Ubuntu. Pero no actualices ahí. Luego ve a un terminal y ejecuta:
En esta actualización habrá paquetes que te pidan confirmación y por eso no puede ser desatendida. A aquellos paquetes que provengan de la actualización de MAX responde con yes mientras que las otras yo las dejaría en lo que te sugiera por defecto. Lo normal es que en uno de los pasos te actualice el flashplugin-installer.
Desde el monitor de actualizaciones fijate en qué paquetes dependen de una actualización de MAX y cuales son de Ubuntu. Pero no actualices ahí. Luego ve a un terminal y ejecuta:
Código: Seleccionar todo
sudo apt-get update
sudo apt-get dist-upgrade
¡¡¡Se libre!!!
¡¡¡Usa MAX!!!
¡¡¡Usa MAX!!!