Instalación Max Server

Dudas sobre la instalación de MAX.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_MTC

Buenas tardes:

He descargado la iso de Max Server 10.04 y la he montado con Daemon Lite. He formateado un usb con Fat32 y he copiado la iso montada. A partir de aquí empiezan mis problemas cuando arranco el ordenador desde el usb para instalar, me da un mensaje diciendo que quite la unidad y pulse ctl alt supr.
He intentado ejecutarlo desde un windows, pero no encuentro ningún archivo exe.

Cuando instalé el Max 7, no tuve este problema.

¿Por favor podéis ayudarme? No sé que he hecho mal.

Mil gracias
María
des_madrid_linux
Contactar:

Hola María,

Lo más simple sería que probaras a estampar esa iso en un DVD con cualquier programa que te de la opción de "Grabar imagen" para que respete el formato de autoarranque, si no, hay que generar el Pendrive con alguna herramienta que respete el autoarranque, como debiste hacer con MAX 7, es raro que si has seguido el mismo procedimiento no te funcione, podría ser por el formateo del pendrive, prueba a hacerlo con gparted.

Luego la máquina tiene que tener configurada la BIOS para permitir arranque desde el CD/DVD o USB, o tener una tecla para lanzar el Boot Menu en el que se elija el dispositivo de arranque para una sola vez.

En windows lo único que podrías hacer es levantar una máquina virtual con VirtualBox o cualquier producto similar y ponerle la iso como CD/DVD.

Saludos,
Grupo de Desarrollo MAX

¡¡Sé libre: usa MAX!!
des_MTC

Mil gracias, lo estaba haciendo mal y no era capaz de verlo. He descansado unos días y me ha salido hoy a la primera.

Ahora a instalar!!!!!
Responder