La version de Skype instalada en Max 7.5 me da error de inicio de sesión. Quiero instalar la versión 4.3 pero no sé como hacerlo. En la web de Skype no me ofrece la opción de instalar en arquitecturas de 64 bits. Intento instalarlo en consola pero cuando me pide que introduzca la contraseña del usuario "madrid" no me deja escribir.
¿alguna solución para cualquiera de los dos problemas? ¿o para los dos?
gracias
SOLUCIONADO: Actualizar Skype
Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo
-
- Contactar:
Hola,
Vaya, efectivamente ha dejado de funcionar de un día para otro, habrá que investigar qué ha pasado. Mientras, dado que las soluciones de este mensaje http://community.skype.com/t5/Linux/Can ... d-p/838226 no terminan de ir, lo mejor es desinstalar skype e instalar la 4.3, tiene que bajar la que pone 'Ubuntu 12.04 (multiarch)' la he probado y va bien en 64 bits.
Pruebalo y nos dices, mientras vamos mirando el meter la 4.3 en nuestros repos, aunque convendría evaluar el usar alternativas libres, skype es sw. propietario y habría que aclarar el compromiso que tengan para mantenerlo en Linux, ya que nosotros no podemos cambiarlo si algo deja de funcionar o interacciona mal con otros componentes.
Saludos,
Javier.
Vaya, efectivamente ha dejado de funcionar de un día para otro, habrá que investigar qué ha pasado. Mientras, dado que las soluciones de este mensaje http://community.skype.com/t5/Linux/Can ... d-p/838226 no terminan de ir, lo mejor es desinstalar skype e instalar la 4.3, tiene que bajar la que pone 'Ubuntu 12.04 (multiarch)' la he probado y va bien en 64 bits.
Pruebalo y nos dices, mientras vamos mirando el meter la 4.3 en nuestros repos, aunque convendría evaluar el usar alternativas libres, skype es sw. propietario y habría que aclarar el compromiso que tengan para mantenerlo en Linux, ya que nosotros no podemos cambiarlo si algo deja de funcionar o interacciona mal con otros componentes.
Saludos,
Javier.
Grupo de Desarrollo MAX
¡¡Sé libre: usa MAX!!
-
Gracias por responder tan pronto. He desinstalado Skype y descargado la 4.3 de la Web de Skype (Ubuntu 12.04 multiarch) pero me da un error el instalador de paquetes. Os adjunto una captura de pantalla. De todas formas no me corre prisa, puedo esperar a que lo añadáis a los repositorios de MAX.
Gracias
Gracias
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla .png (51.03 KiB) Visto 4091 veces
-
- Contactar:
Hola,
Tienes que desinstalar también ese paquete: skype-bin:i386, luego te dejará.
La mejor alternativa a Skype que estoy viendo son los Hangouts de Google, funcionan instalando Chrome o desde Firefox instalando este plugin: https://www.google.com/tools/dlpage/han ... nload.html
Saludos,
Tienes que desinstalar también ese paquete: skype-bin:i386, luego te dejará.
La mejor alternativa a Skype que estoy viendo son los Hangouts de Google, funcionan instalando Chrome o desde Firefox instalando este plugin: https://www.google.com/tools/dlpage/han ... nload.html
Saludos,
Grupo de Desarrollo MAX
-
- Contactar:
Hola,
Ha sido comentárselo a Mario y ya está en nuestros repos la skype 4.3, así que con actualizar debería de bastar. Cualquier cosa nos lo decís.
Saludos,
Ha sido comentárselo a Mario y ya está en nuestros repos la skype 4.3, así que con actualizar debería de bastar. Cualquier cosa nos lo decís.
Saludos,
Grupo de Desarrollo MAX
-
Ok, solucionado. Muchas gracias.
PD. Os comentaba que no me dejaba poner la contraseña en el terminal, hago algo mal? He revisado el foro y no veo ningún hilo que trate el tema.
Un saludo
PD. Os comentaba que no me dejaba poner la contraseña en el terminal, hago algo mal? He revisado el foro y no veo ningún hilo que trate el tema.
Un saludo
-
- Contactar:
Hola,
Seguramente sí te deja, lo que pasa es que no la visualiza, ni siquiera con asteriscos. Prueba a introducir la contraseña (cmadrid, imagino) y nos dices.
Saludos,
Seguramente sí te deja, lo que pasa es que no la visualiza, ni siquiera con asteriscos. Prueba a introducir la contraseña (cmadrid, imagino) y nos dices.
Saludos,
Grupo de Desarrollo MAX