Re: sincronización carpeta cloud en ordenador (resuelto)
Publicado: 26 Oct 2024, 00:50
¿Eso que te pasa coincide con actualizaciones de MAX? Es como si se desinstalara con alguna actualización.
Foros para usuarios de la Plataforma Educativa de servicios públicos para la Comunidad Educativa.
https://foros.educa.madrid.org/
dgonzalezarroyo escribió: ↑26 Oct 2024, 00:50¿Eso que te pasa coincide con actualizaciones de MAX? Es como si se desinstalara con alguna actualización.
Mira a ver qué está pasando con el cliente anterior, Owncloud. A ver si está desinstalado, si se vuelve a instalar... No sé si será eso, pero por si acaso.tic.eoi.fuenlabrada.fuenlabrada escribió: ↑27 Oct 2024, 12:47En un principio te diría que no, pero como no estoy seguro, voy a apuntármelo para la próxima actualización estar atento.
De todos modos, es muy raro que lo haga con un equipo sí pero no con el otro, no sé.
Muchas gracias David
dgonzalezarroyo escribió: ↑26 Oct 2024, 00:50¿Eso que te pasa coincide con actualizaciones de MAX? Es como si se desinstalara con alguna actualización.
dgonzalezarroyo escribió: ↑27 Oct 2024, 13:50Mira a ver qué está pasando con el cliente anterior, Owncloud. A ver si está desinstalado, si se vuelve a instalar... No sé si será eso, pero por si acaso.tic.eoi.fuenlabrada.fuenlabrada escribió: ↑27 Oct 2024, 12:47En un principio te diría que no, pero como no estoy seguro, voy a apuntármelo para la próxima actualización estar atento.
De todos modos, es muy raro que lo haga con un equipo sí pero no con el otro, no sé.
Muchas gracias David
dgonzalezarroyo escribió: ↑26 Oct 2024, 00:50¿Eso que te pasa coincide con actualizaciones de MAX? Es como si se desinstalara con alguna actualización.
Hola. No tenemos la solución, pero al menos hemos identificado el problema (que no es poco). Yo preguntaría en https://portalcau.educa.madrid.orgtic.eoi.fuenlabrada.fuenlabrada escribió: ↑29 Oct 2024, 13:55Efectivamente, esta funcionalidad en el menú contextual se me ha eliminado al hacer una actualización en uno de los equipos.
He visto que "owncloud" aparece listado en Synaptic pero no figura como instalado.
¿Se te ocurre algo que probar?
Muchas gracias de antemano
dgonzalezarroyo escribió: ↑30 Oct 2024, 10:14Hola. No tenemos la solución, pero al menos hemos identificado el problema (que no es poco). Yo preguntaría en https://portalcau.educa.madrid.orgtic.eoi.fuenlabrada.fuenlabrada escribió: ↑29 Oct 2024, 13:55Efectivamente, esta funcionalidad en el menú contextual se me ha eliminado al hacer una actualización en uno de los equipos.
He visto que "owncloud" aparece listado en Synaptic pero no figura como instalado.
¿Se te ocurre algo que probar?
Muchas gracias de antemano