sincronización carpeta cloud en ordenador

Foro para que los usuarios de MAX consulten las dudas que puedan tener.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

dgonzalezarroyo
Mensajes: 610
Registrado: 11 Nov 2021, 14:39
Contactar:

¿Eso que te pasa coincide con actualizaciones de MAX? Es como si se desinstalara con alguna actualización.
David González Arroyo
IES Marie Curie
tic.eoi.fuenlabrada.fuenlabrada
Mensajes: 45
Registrado: 15 Sep 2022, 16:12

En un principio te diría que no, pero como no estoy seguro, voy a apuntármelo para la próxima actualización estar atento.
De todos modos, es muy raro que lo haga con un equipo sí pero no con el otro, no sé.

Muchas gracias David
dgonzalezarroyo escribió:
26 Oct 2024, 00:50
¿Eso que te pasa coincide con actualizaciones de MAX? Es como si se desinstalara con alguna actualización.
dgonzalezarroyo
Mensajes: 610
Registrado: 11 Nov 2021, 14:39
Contactar:

tic.eoi.fuenlabrada.fuenlabrada escribió:
27 Oct 2024, 12:47
En un principio te diría que no, pero como no estoy seguro, voy a apuntármelo para la próxima actualización estar atento.
De todos modos, es muy raro que lo haga con un equipo sí pero no con el otro, no sé.

Muchas gracias David
dgonzalezarroyo escribió:
26 Oct 2024, 00:50
¿Eso que te pasa coincide con actualizaciones de MAX? Es como si se desinstalara con alguna actualización.
Mira a ver qué está pasando con el cliente anterior, Owncloud. A ver si está desinstalado, si se vuelve a instalar... No sé si será eso, pero por si acaso.
David González Arroyo
IES Marie Curie
tic.eoi.fuenlabrada.fuenlabrada
Mensajes: 45
Registrado: 15 Sep 2022, 16:12

Efectivamente, esta funcionalidad en el menú contextual se me ha eliminado al hacer una actualización en uno de los equipos.
He visto que "owncloud" aparece listado en Synaptic pero no figura como instalado.
¿Se te ocurre algo que probar?
Muchas gracias de antemano

dgonzalezarroyo escribió:
27 Oct 2024, 13:50
tic.eoi.fuenlabrada.fuenlabrada escribió:
27 Oct 2024, 12:47
En un principio te diría que no, pero como no estoy seguro, voy a apuntármelo para la próxima actualización estar atento.
De todos modos, es muy raro que lo haga con un equipo sí pero no con el otro, no sé.

Muchas gracias David
dgonzalezarroyo escribió:
26 Oct 2024, 00:50
¿Eso que te pasa coincide con actualizaciones de MAX? Es como si se desinstalara con alguna actualización.
Mira a ver qué está pasando con el cliente anterior, Owncloud. A ver si está desinstalado, si se vuelve a instalar... No sé si será eso, pero por si acaso.
dgonzalezarroyo
Mensajes: 610
Registrado: 11 Nov 2021, 14:39
Contactar:

tic.eoi.fuenlabrada.fuenlabrada escribió:
29 Oct 2024, 13:55
Efectivamente, esta funcionalidad en el menú contextual se me ha eliminado al hacer una actualización en uno de los equipos.
He visto que "owncloud" aparece listado en Synaptic pero no figura como instalado.
¿Se te ocurre algo que probar?
Muchas gracias de antemano
Hola. No tenemos la solución, pero al menos hemos identificado el problema (que no es poco). Yo preguntaría en https://portalcau.educa.madrid.org
David González Arroyo
IES Marie Curie
juan.lopez4
Mensajes: 37
Registrado: 08 Dic 2021, 18:25

Ok, eso haré. Gracias!
dgonzalezarroyo escribió:
30 Oct 2024, 10:14
tic.eoi.fuenlabrada.fuenlabrada escribió:
29 Oct 2024, 13:55
Efectivamente, esta funcionalidad en el menú contextual se me ha eliminado al hacer una actualización en uno de los equipos.
He visto que "owncloud" aparece listado en Synaptic pero no figura como instalado.
¿Se te ocurre algo que probar?
Muchas gracias de antemano
Hola. No tenemos la solución, pero al menos hemos identificado el problema (que no es poco). Yo preguntaría en https://portalcau.educa.madrid.org
Responder