Trabajar con dos pantallas

Foro para que los usuarios de MAX consulten las dudas que puedan tener.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_josetordera

Hola
¿Alguien está trabajando con Max 4 y con dos pantallas?, es decir como si fuera un ESCRITORIO EXTENDIDO de Windows

Gracias
Jose
des_josetordera

Bueno, como de momento no hay más informnación añado un poco más de la mía acerca del mismo tema

En Windows tengo la controlatora Ati Radeon X700 pci 512, que me permite trabajar muy cómodamente tanto en XP como en Vista con dos pantallas a modo de escritorio extendido, y así puedo ver dos programas a la vez, uno al lado del otro y no hay que ir abriendo y cerrando (Word y Power Point por ejemplo); no sé si instalando el driver correspondiente para Linux (otro asunto que tampo se hacer) será suficiente o hace falta un programa que permita lo que quiero hacer.....por que si se puede hacer, al Windows Vista le voy a dar una patada en el cucu que va a llegar a la Luna

Gracias 1000
La felicidad no es una estación a la que hay que llegar, es una forma de viajar !!
des_mariodebian
Contactar:

Desde el applet inferior se deberían detectar las dos pantallas y permitirte extender o clonar el escritorio siempre que las dos tengan la misma resolución.

Otra opción es que uses la herramienta de configuración gráfica (Sistema -> Administración -> Pantallas y Gráficos)

Desde allí puedes indicar el driver de tu tarjeta gráfica (fglrx es el propietario de ATI que no va muy bien) e indicar la resolución y el modo de cada monitor.
des_josetordera

Bueno, pues mi gozo en un pozo, he ido a administración > pantallas y las he puesto las dos a 1024 x 768 y al botarlo no arranca, dice no se qué de que la configuración de X no es la adecuada y se queda el cursor esperando alguna orden, así qeu lo instalaré de nuevo por que no se salir de ahí si no es botando la máquina y esta vez dejaré conectado dev/sda para qeu me reconozca el disco de windows, a ver qué pasa

Gracias
La felicidad no es una estación a la que hay que llegar, es una forma de viajar !!
Responder