Hola, ¿alguien me puede recomendar algún libro (o curso básico en página web)para aprender sobre Linux, algo así como ¡Linux para torpes!?, es qeu no me aclaro con el lenguaje, hay cosas que se dicen en estos foros que dan por sentado que uno sabe cosas básicas ¿que es el aplet? por ejemplo, o ¿cómo se trabaja con la consola?, cómo se instalan programas desde ella etc.; no tengo ni la más remota idea; yo me defiendo con Windows, ¿y quien no?, todos hemos tenido que pasar por el 'monopolio' a la fuerza, pero aquí es otra cosa, me gusta mucho, pero no me aclaro.
Gracias
Necesito aprender Linux
Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo
-
La felicidad no es una estación a la que hay que llegar, es una forma de viajar !!
-
¿Has echado un ojo a la "Guía de utilización? Tienes un lanzador en el escritorio de MAX 4.0 Puede ser un buen punto de arranque.
Y no dejes de preguntar aquí en el foro, si no entiendes una respuesta se te volverá a explicar, seguro.
Un aplet es una miniaplicación. En el mensaje anterior, Mario se refiere a la miniaplicación que tiene un icono en el panel inferior (la barra con iconos y cosas) con una pantalla y una flecha verde.
Y no dejes de preguntar aquí en el foro, si no entiendes una respuesta se te volverá a explicar, seguro.
Un aplet es una miniaplicación. En el mensaje anterior, Mario se refiere a la miniaplicación que tiene un icono en el panel inferior (la barra con iconos y cosas) con una pantalla y una flecha verde.
-
Gracias Fernando
Jose
Jose
La felicidad no es una estación a la que hay que llegar, es una forma de viajar !!