[Solucionado] Drivers Tarjeta STI

A partir de ahora los temas se abrirán en foro de la Plataforma EducaMadrid aunque mantenemos los temas creados a modo de histórico.
Cerrado
des_ptrivino

Queridos amigos, aunque os parezca mentira necesito el contenido de uno de los disquetes de instalación de la tarjeta de protección de disco duro de los IBM negros. Os rogaría que alguna alma caritativa me lo convierta en un zip y me lo mande a ptrivino(arroba)educa.madrid.org

Muchas gracias.
Pablo J. Triviño Rodríguez
IES Carmen Conde (Las Rozas)
des_ptrivino

Gracias, Ezequiel. Es una maravilla contar contigo.
Pablo J. Triviño Rodríguez
IES Carmen Conde (Las Rozas)
des_Maria-Madrid

Hola, yo también necesito ese disquete puesto que se ha perdido.
Por favor les agradecería que alguien me lo enviara.
Muchisimas gracias de antemano
des_ezequiel

De nada Pablo.

Maria ¿dónde te lo envió?
des_Maria-Madrid

---.hotmail.com
Muchas gracias :wink:
Última edición por des_Maria-Madrid el 20 Oct 2008, 09:10, editado 1 vez en total.
des_Maria-Madrid

Muchas gracias ezequiel, lo que pasa que no me sirve, al menos no se instala, no se si será problemas de versión.
¿Os ha pasado alguna vez?

De todas maneras gracias por enviarmelo :wink:
des_jtrejo

Desde este enlace podéis descargar el archivo zip para crear el disquete de instalación del driver de la STI para los equipo se IBM:
ftp://ftp.educa.madrid.org/pub/maquetas ... uipos_IBM/
En el caso de que al remaquetar paséis la partición de Windows a tipo A, en el disquete también está el archivo que instala el showbuffer necesario para gestionar el log de 1004Mb que es recomendable dejar: Inicio->ejecutar->a:/install (y aceptar, aceptar, ...)

Si subís un nivel: ftp://ftp.educa.madrid.org/pub/maquetas ... ivers_sti/
Tenéis los drivers para equipos posteriores, en este caso no es un archivo zip sino una iso para quemar en un cd.
des_Maria-Madrid

Muchisimas gracias jtrejo probaré hoy mismo esos archivos a ver si esta vez los acepta el equipo.
Gracias
Cerrado