Problemas con la red inalámbrica [solucionado]

Dudas sobre la instalación de MAX.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_raul.frutos

He instalado Max 4.0 en mi portátil y me encuentro con el siguiente problema. No consigo conecarme vía wifi a internet. El caso es que la red si la detecta, me pide la contraseña, y cuando se la doy, no consigue conectar y me vuelve a pedir la contraseña una y otra vez. ¿Cuál puede ser el problema?
He observado que se está utilizando un controlador privativo: Broadcom STA wireless driver. ¿puede tener esto algo que ver?

Gracias de antemano.
des_Miles

Quizas no se trate de eso pero a mi me paso lo mismo.

Me pedia continuamente la contraseña. hasta que me di cuenta que la clave que le tenia que dar era en código ASCII y donde habia algún caracter, tenia que ser "en mayusculas". Metia estos caracteres de la clave en minusculas y no me hacia caso.

Menos mal que los números no tienen minusculas...

Un saludo
des_raul.frutos

Aunque te he contestado en el otro asunto, gracias de nuevo. Tenías razón: Código ASCII pero con minúsculas y ya está solucionado.
des_Miles

Seria en minusculas entonces. Al ver que me reconocia las redes (vi la del vecino entre ellas) y no funcionarme el reconocimiento de la contraseña, recuerdo que entré en el rooter y al ver que la contraseña eran series de dos cifras de código ascii, recorde que en ascii las mayusculas y minusculas eran códigos distintos, y al final me funciono.

Y eso que con la versión 7.04 no me reconocia las redes ni la antena wifi. Con el cambio de versión a 7.10 sin hacer nada ya me lo reconocia. Supongo que Max que se basa en Ubuntu habrá heredado este reconocimiento.

Me alegro que te funcionase.
Responder