No se instala max-desktop-kde

Dudas sobre la instalación de MAX.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_ezequiel

En otro hilo he comentado que he instaldo una MAX 4.0 en un VAIO en el cual el DVD de MAX no funciona (initramfs).

Lo he conseguido instalando una UBUNTU 8.04 en modo texto, añadiendo el repositorio de MAX, instalando el paquete max-keyring y luego...

He intentado instalar max-desktop-all pero devuelve como dependencia max-desktop-kde que no se va a instalar.

Así que he instalado max-desktop (que instala GNOME) y luego max-desktop-xfce.

¿Qué pasa con max-desktop-kde?
des_mariodebian
Contactar:

Prueba a instalarlo desde consola y pegas el error:

Código: Seleccionar todo

sudo apt-get update
sudo apt-get install max-desktop-kde
Si te da otra dependencia ejecutas apt-get install xxxxx para ver cual es el último paquete que falla.
des_ezequiel

Gracias Mario.

Pero es el portátil de mi compañera de insti y ya se lo ha llevado. La he ganado para la causa del software libre y quería tener MAX 4.0 para preparar las clases con lo mismo que están trabajando los alumnos.

Creo que en el proceso de instalación de MAX via web hubo algún problema. Pero no sé porque afecta a ese metapaquete y no a los otros. Si lo vuelve a traer intentaré de nuevo la instalación y si quieres te mando el resultado (quizás mejor con apt-get install f?)
Responder