Me gustaría saber porque al maquetar el aula de ibm, nos pide que antes pongamos en B la partición de Sistema, para realizar una restauración por backup, con la anterior maqueta se dejaba en A y la restauración era instantánea. El problema es que ahora se pierden 10 Gb de espacio en el disco duro. Los discos duros son muy pequeños de 36 Gb en los alumnos y 70 Gb en el profesor. Yo en mi colegio trabajamos con Iménes virtuales de todos los programas, si lo pongo en B la partición de sistema se pierden 10 Gb y tengo que eliminar 15 programas Educativos de Primaria.
¿No pasa nada si la tarjeta de recuperación dejo la partición de Sistema en A?
Tarjetas de recuperación
-
No sólo no pasa nada, sino que yo te lo aconsejo.
¿Has probado a tener las iso en un sevidor?
Un saludo.
¿Has probado a tener las iso en un sevidor?
Un saludo.
Pablo J. Triviño Rodríguez
IES Carmen Conde (Las Rozas)
-
Las Iso las tengo en el servidor y en los demás ordenadores y están las carpetas compartidas en red, tengo unos 70 programas educativos. Por lo que me cuentas es mejor dejarlas en el servidor y liberar espacio en los ordenadores de los alumnos. Si entran por mis sitios de red en los programas del servidor no se saturan.
En las tarjetas de recuperación antes de volcar las imágenes del profesor DVD 1 y alumno DVD 1 y 2, en que parámetros hay que configurar la tarjeta dentro de A (recuperación instantánea), es que antes tenía 1024 mb lo que se conocía como memoria log. Ahora al cabo de unos días los ordenadores fallan y no se encienden, debido a que hay que retocar la tarjeta de recuperación adaptándola a la nueva maqueta. Alguien puede asesorarme.
En las tarjetas de recuperación antes de volcar las imágenes del profesor DVD 1 y alumno DVD 1 y 2, en que parámetros hay que configurar la tarjeta dentro de A (recuperación instantánea), es que antes tenía 1024 mb lo que se conocía como memoria log. Ahora al cabo de unos días los ordenadores fallan y no se encienden, debido a que hay que retocar la tarjeta de recuperación adaptándola a la nueva maqueta. Alguien puede asesorarme.
-
Descargate el pdf de
ftp://ftp.educa.madrid.org/pub/maquetas ... mentacion/
La partición windows la pones como A en vez de B y los 10Gb se lo asignas a la partición windows o linux según te convenga.
No se te olvide instalar el driver de la tarjeta en windows XP porque si no, no funciona la recuperación instantánea.
Un saludo.
ftp://ftp.educa.madrid.org/pub/maquetas ... mentacion/
La partición windows la pones como A en vez de B y los 10Gb se lo asignas a la partición windows o linux según te convenga.
No se te olvide instalar el driver de la tarjeta en windows XP porque si no, no funciona la recuperación instantánea.
Un saludo.
-
Como se instalan los drivers en windows para que funcione la tarjeta de recuperación, ya que cada 15 o 20 días algún ordenador da problemas, debido a que no tengo instalado los drivers de la tarjeta.Entonces tengo que volver ha introducir la maqueta en los ordenadores que dan problemas, ya que la tarjeta no realiza ninguna función.
-
Metes el disco de instalación de la tarjeta de instalación. Vas a la carpeta de tu sistema operativo y pinchas en install. Fíjate que me lo estaba imaginando porque en la maqueta no viene el driver instalado y es fácil olvidarlo.
Un saludo.
Un saludo.
-
He seguido tus pasos pero después de instalar el controlador me está continuamente reiniciando el equipo sin terminar de cargar windows.
Si puedes dame alguna solución. Gracias de antemano.
Necesito los drivers de la tarjeta PRO-HDD-003 V 2.2
La que viene en las maquetas del servidor ftp es la versión 1.68. Esta versión da problemas y hace lo que te he comentado antes.
Un saludo
Coordinador TIC C.E.I.P. Gloria Fuertes de Meco
Si puedes dame alguna solución. Gracias de antemano.
Necesito los drivers de la tarjeta PRO-HDD-003 V 2.2
La que viene en las maquetas del servidor ftp es la versión 1.68. Esta versión da problemas y hace lo que te he comentado antes.
Un saludo
Coordinador TIC C.E.I.P. Gloria Fuertes de Meco
-
Mándame un privado con tu correo para que te mande los drivers, pero sólo tengo la versión previa, no una posterior.
En mi experiencia un equipo que se reinicia constantemente es que tiene mal la memoria RAM, pero supongo que habrás probado en más de un equipo. Yo tengo esa versión en mi aula y no tengo ese problema.
Un saludo.
En mi experiencia un equipo que se reinicia constantemente es que tiene mal la memoria RAM, pero supongo que habrás probado en más de un equipo. Yo tengo esa versión en mi aula y no tengo ese problema.
Un saludo.