He intentado arrancar el dvd de max 4.0 en un ordenador que tiene instalado windows xp. Selecciono la opción en la bios; pero siemopre me sale windows. El problema no es del dvd, pues me funcionó e3n otor ordenador que tenía w.vista
El mismo problema lo he tenido al intentar arrancar Max 5.0 en versión nano
¿Es un problema con el XP o no hay ningún problema?
problemas con windows xp
Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo
-
Que yo sepa no hay ningún problema.
¿Qué equipo es?
Si es un IBM de dotación prueba a pulsar en el arranque del ordenador F12 en vez de F1 para entrar en la BIOS. Debería salirte el menú de dispositivos de arranque.
Elige CD/DVD y haber que pasa.
Otra cosa, ¿estás seguro de que es un lector de DVDs? Con mi despiste habitual me ha ocurrido en más de una ocasión que he intentado usar el DVD en PCs que sólo tenían lector de CDs.
Suerte
¿Qué equipo es?
Si es un IBM de dotación prueba a pulsar en el arranque del ordenador F12 en vez de F1 para entrar en la BIOS. Debería salirte el menú de dispositivos de arranque.
Elige CD/DVD y haber que pasa.
Otra cosa, ¿estás seguro de que es un lector de DVDs? Con mi despiste habitual me ha ocurrido en más de una ocasión que he intentado usar el DVD en PCs que sólo tenían lector de CDs.
Suerte
¡¡¡Se libre!!!
¡¡¡Usa MAX!!!
¡¡¡Usa MAX!!!