Hola.
Veo que ya está disponible la versión 6.0 de MAX, me la he bajado en casa para probarla pero me gustaría saber si es posible hacer un upgrade desde la 9.04 a la 10.04 sin formatear la partición (y sin perder alguna aplicación que he instalado en casa).
He ojeado foros de Ubuntu y comentan que se puede hacer un upgrade pero de versión en versión, si no entiendo mal para pasar desde 9.04 a 10.04 hay que pasar por la versión 9.10
Para hacer el upgrade a 9.10 se me ocurre seguir estas instrucciones http://www.howtoforge.com/how-to-upgrad ... and-server
Pero una vez tenga la 9.10 ¿cómo debería instalar MAX 6.0 haciendo un upgrade?
Saludos.
¿Cómo hacer upgrade de MAx 5.0 a MAX 6.0?
Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo
-
Hola.
Al final lo he hecho en tres pasos (me ha llevado unas cuantas horas), no sé si habrá otra manera más rápida.
1. Upgrade de 9.04 a 9.10
2. Upgrade de 9.10 a 10.04
3. Instalar software de MAX 6.0 siguiendo las instrucciones en el documento Manual_instalacion_MAX60.pdf
Saludos.
Al final lo he hecho en tres pasos (me ha llevado unas cuantas horas), no sé si habrá otra manera más rápida.
1. Upgrade de 9.04 a 9.10
2. Upgrade de 9.10 a 10.04
3. Instalar software de MAX 6.0 siguiendo las instrucciones en el documento Manual_instalacion_MAX60.pdf
Saludos.
-
- Contactar:
La forma más cómoda para evitar descargas de internet eternas es tener la partición $HOME separada del sistema raíz y usar el DVD para una instalación limpia respetando los datos de la partición /home, es por esto que en MAX no ofrecemos actualizaciones entre versiones, al tener que pasar por varias Ubuntu...