No se pudieron descargar todos los índices de los repositori

Foro para que los usuarios de MAX consulten las dudas que puedan tener.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_Alvaro

Hola!
Vengo con otro problema que me acaba de suceder ahora mismo...
Me ha salido un icono en la barra de tareas con forma de exclamación, y bueno, una imagen vale más que mil palabras:
Imagen
Imagen
http://imageshack.us/f/6/pantallazooi.jpg/
Bueno, ¿qué es lo que ocurre? ¿qué solución tiene?
des_Alvaro

He tenido que poner el link, ya que no cargaba bien la imagen ni en png ni en jpg.
Para poner la imagen he tenido que subirla a Imageshack, ya que no se poner ninguna foto en el foro directamente desde el ordenador.
des_ezequiel

Hola Álvaro.

Ese tipo de error se puede deber a una mala conexión temporal a internet, a que el servidor de dichos paquetes se haya caído o que incluso haya desaparecido si es antiguo.

Si te sigue ocurriendo constantemente durante varios días puedes deshabilitarlo yendo a Inicio > Sistema > Administración > Orígenes de software. En la pestaña Otro software desmarcas el ppa que te está dando problemas. Con ello el sistema seguirá funcionando igual. Se supone que pierdes alguna actualización de un software concreto.

Suerte!
¡¡¡Se libre!!!

¡¡¡Usa MAX!!!
Imagen
des_Alvaro

Muchas gracias, de momento no lo puedo probar por que estoy de vacaciones, pero cuando vuelva lo probaré.
des_Alvaro

Ok, parece que era algo temporal. Muchas gracias.
Responder