Buenas tardes,
Tenemos un equipo con Max 7.5 que ha estado funcionando bien durante una temporada hasta que, de repente, ha empezado a presentar un error que se repite constantemente y que impide el correcto desarrollo de las clases. Yendo al grano, la papelera de reciclaje se abre continuamente, llegando a un punto en el que la barra de tareas queda colapsada por la multitud de ventanas de papelera abiertas.
Qué se puede hacer al respecto?
Gracias de antemano.
SOLUCIONADO: Papelera de reciclaje se abre continuamente
Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo
-
- Contactar:
Hola TIC,
¿Pasa con todos los usuarios? ¿Se hace login automático? Si es el caso siempre puedes irte a una consola de texto con CTRL-ALT-F1, iniciar sesión de texto y cambiar lo del autologin en /etc/lightdm/lightdm.conf, luego ya ves si pasa con otros usuarios. Si sólo fuera uno, es cuestión de borrar ese usuario y volverlo a crear, o buscar si tiene algo configurado para que se ejecute en el inicio de sesión y cause ese problema.
Danos más información y te damos instrucciones más concretas. Saludos,
¿Pasa con todos los usuarios? ¿Se hace login automático? Si es el caso siempre puedes irte a una consola de texto con CTRL-ALT-F1, iniciar sesión de texto y cambiar lo del autologin en /etc/lightdm/lightdm.conf, luego ya ves si pasa con otros usuarios. Si sólo fuera uno, es cuestión de borrar ese usuario y volverlo a crear, o buscar si tiene algo configurado para que se ejecute en el inicio de sesión y cause ese problema.
Danos más información y te damos instrucciones más concretas. Saludos,
Grupo de Desarrollo MAX
¡¡Sé libre: usa MAX!!
Os parecera una tonteria. A mi años atrás me pasaba exactamente lo mismo, pero en lugar de la papelera se me abría la carpeta home, y al final resulto que el problema era del ... teclado.
Probad a cambiar el teclado y ver si os sigue pasando. Por lo visto hay teclas que generan atajos, cuando se estropean los teclados a veces las generan solas, y quizás eso sea lo que pasa.
Probad a cambiar el teclado y ver si os sigue pasando. Por lo visto hay teclas que generan atajos, cuando se estropean los teclados a veces las generan solas, y quizás eso sea lo que pasa.
-
- Contactar:
Me alegra que se haya solucionado. Gracias por comentar la solución, por simple que sea siempre ayuda saber lo que ha pasado.
Saludos,
Saludos,
Grupo de Desarrollo MAX