[SOLUCIONADO] flashplugin-installer en equipo de 64 bits

Dudas sobre la instalación de MAX.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_ezequiel

Hola.

Tengo un problema de actualización de flash que ya ha salido en los foros pero que me afecta en un equipo muy particular. Ahora soy yo el que busco consejo.

Si uno actualiza MAX 7 a tope resulta que el configurador para proxy de MAX cumple su objetivo casi siempre.

Me he encontrado equipos reticentes donde este configurador puede que no este actualizado y que no funciona del todo. Pero consigo resolverlo como usuario madrid en la configuración del sistema. Clic en red. Clic en proxy de la red y ahí escribes para todos los casos:

proxyedu.madrid.org y puerto 8080.

Aplicamos para todo el sistema. Esto es lo que hace nuestro configurador actualizado.

Y ahora ya sales de sesión y vuelves a entrar y al pedirte que instales flash ya lo hace sin problemas.

(Si no se puede hacer a pinrel editando el fichero /etc/enviroment y el /etc/dconf/db/local.d/00_proxy. Pero esto es mas delicado.)

El caso es que con esto actualizo flash en máquinas de escritorio tras proxy. Pero no me vale en un servidor de 64 bits que utilizo para gestionar un aula de clientes ligeros de 32 bits con TCOS. En ese caso todo esto no sirve.

¿Alguna idea para actualizar flash en este caso?
Última edición por des_ezequiel el 10 Abr 2014, 00:07, editado 1 vez en total.
¡¡¡Se libre!!!

¡¡¡Usa MAX!!!
Imagen
des_madrid_linux
Contactar:

Hola Ezequiel,

Prueba a ejecutar el siguiente comando desde una terminal con usuario madrid y me dices:

Código: Seleccionar todo

sudo -i  apt-get install --reinstall flashplugin-installer
Con el resultado me pongo a mirar cómo corregirlo.

Saludos,
Grupo de Desarrollo MAX

¡¡Sé libre: usa MAX!!
des_ezequiel

Pues no puede ser mejor... :D :D

Ya tengo el servidor con flash y los clientes ya disponen de scratch 2.0 online. :D

Gracias Javier.
¡¡¡Se libre!!!

¡¡¡Usa MAX!!!
Imagen
Responder