No puedo reproducir dvds
Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo
-
Algunas películas en dvd no se reproducen ni con "Vídeos" ni con VLC. Seguramente será algún codecc. ¿Como puedo instalarlos?
-
Creo que no son los codecs.
Para reproducir DVD están todos incluidos. ¿El equipo es viejo? ¿El lector está bien?
Me he encontrado a veces con esa imposibilidad en algún equipo viejo. Parece que quiere andar y nada no puede con esa carga.
Mi solución es hacer copias de seguridad con handbrake puesto que tienes el DVD original y obtener un fichero que puedo llevar en un USB.
Puedes obtener habdbrake desde la web de MAX, en +Aplicaciones > Vídeo.
http://external.educa2.madrid.org/es/we ... tent/video
Saludos y espero que te sirva.
Para reproducir DVD están todos incluidos. ¿El equipo es viejo? ¿El lector está bien?
Me he encontrado a veces con esa imposibilidad en algún equipo viejo. Parece que quiere andar y nada no puede con esa carga.
Mi solución es hacer copias de seguridad con handbrake puesto que tienes el DVD original y obtener un fichero que puedo llevar en un USB.
Puedes obtener habdbrake desde la web de MAX, en +Aplicaciones > Vídeo.
http://external.educa2.madrid.org/es/we ... tent/video
Saludos y espero que te sirva.
¡¡¡Se libre!!!
¡¡¡Usa MAX!!!
¡¡¡Usa MAX!!!
-
El problema es que con MAX 7,5 si los puedo reproducir, se ven los menús y puedo ir a los diferentes contenidos del DVD. Pero en los equipos que he instalado MAX 8 no me se ve nada de vídeo, ni menús ni nada y ya he probado a instalar todas las dependencias y demás historias que he visto en la web, pero no hay forma. Tiene que ser algo que le falta a la nueva distro.
A ver si algien me puede ayudar.
PD: Me pasa con libros digitales y con dvd comerciales, incluso los que cree con pinnacle.
A ver si algien me puede ayudar.
PD: Me pasa con libros digitales y con dvd comerciales, incluso los que cree con pinnacle.