No se oye sonido [Solucionado]

Foro para que los usuarios de MAX consulten las dudas que puedan tener.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_yolandavel

Buenos días.

En un ordenador que se oía el audio por unos altavoces, ha dejado de oírse. He comprobado todas las conexiones y está todo conectado. Incluso con los mismo cables y altavoces he puesto otro ordenador y sí funciona. Deduzco que el problema está en la CPU que ayer funcionaba y hoy no.
¿Se habrá desconfigurado algo ?

¿Me podéis ayudar?

Gracias.
des_ezequiel

Hola Yolanda.

Necesitamos más información: versión de MAX, ordenador,... todo lo que puedas indicar. Si adjuntas pantallazos mejor.

Lo más normal es que sin querer se haya puesto en modo silencio.

Te adjunto una imagen por si acaso:

Imagen
¡¡¡Se libre!!!

¡¡¡Usa MAX!!!
Imagen
des_yolandavel

Hola:

Vale, de primero de básica :oops: . Efectivamente, estaba silenciado. :cry: Me lío a comprobar cables y no miro lo evidente.

Muchas gracias. Ya está resuelto.
des_Daniel Esteban

yolandavel escribió:Hola:

Vale, de primero de básica :oops: . Efectivamente, estaba silenciado. :cry: Me lío a comprobar cables y no miro lo evidente.

Muchas gracias. Ya está resuelto.
Afortunadamente casi todos los problemas con MAX son de este tipo. Cosas que cuando utilizábamos otros sistemas enseguida encontrábamos el error pero que cuando usamos MAX enseguida pensamos que es algo del propio sistema. Según pase el tiempo verás que la solución más sencilla suele ser la que funciona. Incluso el resto de profes del claustro llegarán a la misma conclusión.

Un saludo
Daniel Esteban Roque
ATD Servicio de Plataformas Educativas
Coordinador de MAX
Responder