Hitron CDE-30364 ¿Alguien lo usa? [Solucionado]

Foro para que los usuarios de MAX consulten las dudas que puedan tener.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_QueOsCalleeeeis

Hola, gracias por estar ahí. Tengo un emisor de lan y wifi, de Vodafone / Ono.
Creo que tengo un intruso, algo intolerable para las sesiones de videoconferencia.

En la pestaña «ayuda» pasa que no me ayuda suficientemente [ perdón por lo cascarrabias :cry: ] Lo que dice en ayuda no coincide exactamente con lo que se ve en su configuración ADMIN o con lo que cabe esperar, no veo el botón delete para remover, falso friend de retirar:

Para remover una dirección MAC del filtro de acceso, seleccione la dirección MAC apropiada y haga clic en el botón Delete.

Imagen

Dice esto de abajo en ayuda pero no logro hacerlo bien, y me da miedo romperlo porque ahora la onda es capital:

Red Inalámbrica -> Conf de Acceso

El Control de Acceso le permite crear una lista de ordenadores que tienen la habilidad de conectar a lapuerta de enlace inalámbricamente. Cualquier ordenador inalámbrico designado en la lista podrá ser aceptado o rechazado para conectarse a la puerta de enlace dependiendo del modo del filtro. Para establecer los Filtros de Acceso:

Seleccione MAC filter mode del menú desplegable.

Seleccione la dirección MAC del cliente inalámbrico auto-aprendido o manualmente agregue la dirección MAC dentro de la lista.

Presione el botón Add para el ordenador inalámbrico que desea darle permiso.

Haga clic enApply.

Para remover una dirección MAC del filtro de acceso, seleccione la dirección MAC apropiada y haga clic en el botón Delete.
Gracias compañeros, que acabe esto pronto.
Última edición por des_QueOsCalleeeeis el 20 Abr 2020, 13:58, editado 1 vez en total.
Francisco O. Martínez
des_dgonzalezarroyo
Contactar:

Hola

Parece que no estás pudiendo definir la regla de filtrado correctamente. De todos modos, ¿has probado a cambiar la contraseña de cifrado? A lo mejor con eso lo resuelves.

Y otra cosa que yo haría es un barrido de equipos conectados a la red local. Eso te ayudaría a identificar a ese intruso y tal vez asi sería más fácil definir la regla de filtrado

Un saludo
David González, Profesor de Tecnología

Imagen

http://social.educa.madrid.org/dgonzalezarroyo
des_QueOsCalleeeeis

Gracias, lo logré. Tecleando conectado con un cable seguro aprendí a poner la dirección intrusa entre los prohibidos. Gracias.
Francisco O. Martínez
des_dgonzalezarroyo
Contactar:

QueOsCalleeeeis escribió:
19 Abr 2020, 21:43
Gracias, lo logré. Tecleando conectado con un cable seguro aprendí a poner la dirección intrusa entre los prohibidos. Gracias.
¡¡¡ Estupendo !!!
David González, Profesor de Tecnología

Imagen

http://social.educa.madrid.org/dgonzalezarroyo
Responder