sincronización carpeta cloud en ordenador
Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo
-
- Mensajes: 610
- Registrado: 11 Nov 2021, 14:39
- Contactar:
¿Eso que te pasa coincide con actualizaciones de MAX? Es como si se desinstalara con alguna actualización.
David González Arroyo
IES Marie Curie
IES Marie Curie
-
- Mensajes: 45
- Registrado: 15 Sep 2022, 16:12
En un principio te diría que no, pero como no estoy seguro, voy a apuntármelo para la próxima actualización estar atento.
De todos modos, es muy raro que lo haga con un equipo sí pero no con el otro, no sé.
Muchas gracias David
De todos modos, es muy raro que lo haga con un equipo sí pero no con el otro, no sé.
Muchas gracias David
dgonzalezarroyo escribió: ↑26 Oct 2024, 00:50¿Eso que te pasa coincide con actualizaciones de MAX? Es como si se desinstalara con alguna actualización.
-
- Mensajes: 610
- Registrado: 11 Nov 2021, 14:39
- Contactar:
Mira a ver qué está pasando con el cliente anterior, Owncloud. A ver si está desinstalado, si se vuelve a instalar... No sé si será eso, pero por si acaso.tic.eoi.fuenlabrada.fuenlabrada escribió: ↑27 Oct 2024, 12:47En un principio te diría que no, pero como no estoy seguro, voy a apuntármelo para la próxima actualización estar atento.
De todos modos, es muy raro que lo haga con un equipo sí pero no con el otro, no sé.
Muchas gracias David
dgonzalezarroyo escribió: ↑26 Oct 2024, 00:50¿Eso que te pasa coincide con actualizaciones de MAX? Es como si se desinstalara con alguna actualización.
David González Arroyo
IES Marie Curie
IES Marie Curie
-
- Mensajes: 45
- Registrado: 15 Sep 2022, 16:12
Efectivamente, esta funcionalidad en el menú contextual se me ha eliminado al hacer una actualización en uno de los equipos.
He visto que "owncloud" aparece listado en Synaptic pero no figura como instalado.
¿Se te ocurre algo que probar?
Muchas gracias de antemano
He visto que "owncloud" aparece listado en Synaptic pero no figura como instalado.
¿Se te ocurre algo que probar?
Muchas gracias de antemano
dgonzalezarroyo escribió: ↑27 Oct 2024, 13:50Mira a ver qué está pasando con el cliente anterior, Owncloud. A ver si está desinstalado, si se vuelve a instalar... No sé si será eso, pero por si acaso.tic.eoi.fuenlabrada.fuenlabrada escribió: ↑27 Oct 2024, 12:47En un principio te diría que no, pero como no estoy seguro, voy a apuntármelo para la próxima actualización estar atento.
De todos modos, es muy raro que lo haga con un equipo sí pero no con el otro, no sé.
Muchas gracias David
dgonzalezarroyo escribió: ↑26 Oct 2024, 00:50¿Eso que te pasa coincide con actualizaciones de MAX? Es como si se desinstalara con alguna actualización.
-
- Mensajes: 610
- Registrado: 11 Nov 2021, 14:39
- Contactar:
Hola. No tenemos la solución, pero al menos hemos identificado el problema (que no es poco). Yo preguntaría en https://portalcau.educa.madrid.orgtic.eoi.fuenlabrada.fuenlabrada escribió: ↑29 Oct 2024, 13:55Efectivamente, esta funcionalidad en el menú contextual se me ha eliminado al hacer una actualización en uno de los equipos.
He visto que "owncloud" aparece listado en Synaptic pero no figura como instalado.
¿Se te ocurre algo que probar?
Muchas gracias de antemano
David González Arroyo
IES Marie Curie
IES Marie Curie
-
- Mensajes: 37
- Registrado: 08 Dic 2021, 18:25
Ok, eso haré. Gracias!
dgonzalezarroyo escribió: ↑30 Oct 2024, 10:14Hola. No tenemos la solución, pero al menos hemos identificado el problema (que no es poco). Yo preguntaría en https://portalcau.educa.madrid.orgtic.eoi.fuenlabrada.fuenlabrada escribió: ↑29 Oct 2024, 13:55Efectivamente, esta funcionalidad en el menú contextual se me ha eliminado al hacer una actualización en uno de los equipos.
He visto que "owncloud" aparece listado en Synaptic pero no figura como instalado.
¿Se te ocurre algo que probar?
Muchas gracias de antemano