Parece que al actualizar MAX 7.0 en algún momento se convierte en una MAX 7.5. Eso ya era conocido.
Lo que me ha roto es que te cambia el repositorio
por
. Si miro en origenes ahora tengo un "local" que tiene un montón de paquetes entre ellos libreoffice que pienso que irán desapareciendo cuando estén actualizados en el nuevo repositorio.
El verdadero problema ha sido en el Instituto, como he comentado varias veces utilizo approx y los repositorios van contra un servidor local, pues bien la actualización me ha creado un nuevo repositorio a internet para el max 75 y se ha cargado el de max 70, pero como está detrás del proxy de la comunidad y el synaptic local no lo necesitaba pues ya no me actualiza paquetes de max.
Total que sólo tengo que pasarme por los 50 ordenadores (aun no había llegado a los 150 que tenemos) que tengo configurados y arreglarlo uno a uno. La verdad es que estoy disgustado. Hago un gran esfuerzo en tener MAX en TODOS los ordenadores del centro, siempre he contado con el apoyo de todo el equipo de MAX pero días como hoy me vengo un poco abajo.